VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES PALLEJÀ Y BAIX LLOBREGAT

ACOCSA es una empresa familiar enfocada y especializada en las áreas de la gestión de la compra, venta y alquiler de inmuebles y la construcción y rehabilitación de viviendas y locales comerciales, que equilibra los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costes; adaptando las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes. Trabajando en un entorno altamente motivado y de desarrollo para nuestro personal. Nuestro mayor objetivo es ser reconocidos como una de las mejores empresas de Gestión Inmobiliaria y Construcción, en base a nuestro factor humano, criterios de calidad, seguridad, cumpliendo total y transparencia de todos nuestros compromisos.
Nuestra empresa fue creada en Octubre del 2007, siendo esta la tercera generación en nuestra familia dedicada al sector, buscando ofrecer a nuestros clientes un servicio completo de calidad y garantízado. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total. Contamos con profesionales de experiencia y elite académica, en las diversas áreas en relación a la gestión inmobiliaria, construcción, arquitectura, diseño, ingeniería, instalación industrial y proyectos especiales.

Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, que genere como consecuencia un valor económico suficiente que asegure la sostenibilidad del negocio en el tiempo y el establecimiento de virtuosas relaciones de negocio.

Le ofrecemos el proyecto de su vivienda a medida en conjunto con el coste final de la misma y planning personalizado para realizar el ajuste para delimitar la fecha del plazo de entrega.

Les invitamos a navegar por nuestra página web, www.acocsa.es, donde podrá consultar muy fácilmente nuestra cartera de inmuebles, nuestros servicios y el seguimiento de una gran variedad de proyectos y obras llevadas a cabo por nuestra empresa en el sector de la construcción, la rehabilitación y el mantemiento.

Formulario de contacto

Carrer Pau Claris, 58 Local 4 08780 Pallejá Barcelona, España

Envíanos un mensaje

Loading...