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OPORTUNIDAD ÚNICA… Casa de lujo de 400 m2 - Sant Vicenç dels Horts

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Referencia : Sant Vicenç-016

Venta 450.000€ - Casa
4006 Habitaciones4 Baños3 Garajes  Añadir a favoritos Imprimir

ACOCSA les ofrece!!!, OPORTUNIDAD ÚNICA… Casa de lujo de 400 m2 en parcela de 1.600 m2 totalmente plana en pleno centro de Sant Vicentç dels Horts, con gran piscina, jardines, zona de barbacoa totalmente preparada y campo de futbol o tenis.
Casa situada a 2 minutos de estación FFCC, a 5 minutos de Autovía, colegios, comercios, y todo tipo de servicios a un paso. Situación inmejorable, con baños recién reformados y con resto de acabados de 1ª calidad, orientación a sol todo el día (4 vientos). Parking para 3 coches y 3 motos, con acceso directo a la casa.
Distribución:
– Planta principal: Recibidor de 20 m2, salón-comedor en 2 ambientes de 42 y 28 m2 respectivamente, cocina de 22 m2 en isla, lavadero 14 m2 y aseo de cortesía, todo con varios accesos a las zonas de jardín y piscina.
– Planta 1ª: Habitación de matrimonio 28 m2 con armario empotrado, baño suite de 10 m2 y salida a terraza de 30 m2, habitación de matrimonio 15 m2 con armario empotrado y salida a terraza de 24 m2, habitación de matrimonio 14 m2 con armario empotrado, habitación juvenil 8 m2 con armario empotrado, baño completo de 7 m2.
– Buhardilla: Esta zona es totalmente diáfana, pero se ha reformado y se le ha incluido un baño completo de 8 m2, y 2 salones de 25 y 45 m2 respectivamente.

Transporte privado
Al municipio de San Vicente dels Horts se puede acceder desde la vía BV-2002 (también llamada carretera de San Baudilio de Llobregat), que une el municipio con San Baudilio de Llobregat. Casi en paralelo discurre por el interior del municipio la BV-2208 o calle Jacinto Verdaguer, que junto a la calle Barcelona es una de las arterias de comunicación y comercio principales. Al norte discurre la N-340, que enlaza con Cuatro Caminos hacia la AP-2/B-23 y la Autovía del Bajo Llobregat, la A-2 a través de Pallejá. Al sur se encuentra la BV-2005 o carretera de Torrellas que finaliza en el Viaducto de San Vicente (que sirve de conexión con la A-2 y la AP-2/B-23.

Transporte público
• El municipio forma parte de la ATM (Área de Transporte Metropolitano), situándose en la primera corona de la región de Barcelona y a 2 zonas de viaje de la ciudad condal.
• Posee 3 estaciones de ferrocarril (FGC) de la línea Llobregat-Noya San Vicente, Can Ros y Cuatro Caminos (apeadero y enlace con autobús). Los trenes que efectúan parada en estas estaciones son el S8 (Martorell-Enlace), S33 (procedente de Can Ros) y S4 (Olesa de Montserrat). Desde el 9 de febrero de 2008 las líneas R5/R50 (Manresa) y R6/R60 (Igualada) efectúan también parada en la población; afianzando el llamado Metro del Bajo Llobregat.
Cuatro Caminos (ca: Quatre Camins) enlaza con: S4, S8, R5 y R6
Can Ros enlaza con: S33, S4, S8, R5 y R6
San Vicente (ca: Sant Vicenç) enlaza con: S33, S4, S8, R5, R50, R6 y R60
• El municipio se conecta con autobús a través de las líneas L60, L61 y L62 con el resto de la comarca. Además varias líneas tienen parada próxima a la estación de Cuatro Caminos (N-340) como son las líneas 518, 560, L50 y L57. También existe una nueva línea que une la población de Torrellas con la parada de tren de San Vicente, sustituyendo la anterior L62M. Las empresas concesionarias del servicio del autobús interurbano diurno son Soler i Sauret i Autocorb (en el caso de las líneas procedentes de Corbera).
L60: inaugurada e1 19/11/2010, y que permite ir desde la población vicentina hasta el nuevo hospital de San Juan Despí-TV3 (inicio-final) pasando por Molins y San Feliú.
L61: San Baudilio de Llobregat – San Vicente – Francesc Macià (Barcelona)
L62: Torrellas – Collblanc (Barcelona)
L50: Vallirana – Collblanc (Barcelona)
L57: Vallirana – Francesc Macià (Barcelona)
L71: Torrellas – San Vicente
518: Corbera – Molins – Barcelona
560: Corbera – Molins – Hospital Comarcal
• Dispone de 4 expediciones de regreso desde Barcelona a las 00:29 (N41), 1:16 (N51), 3:07 (N41), 4:07 (N51) de autobús nocturno (NitBus). Dispone de paradas en las cercanías de las Caballerizas Panadés y del CEIP Juncadella en San Vicente. Las paradas en Barcelona se encuentran en la ronda de la Universidad (entre la plaza de Cataluña y la plaza de la Universidad) y, en la plaza de España (en la Gran Vía a la altura del número 371).
N41: Barcelona – San Sadurní
N51: Barcelona – Esparraguera
• San Vicente dispone de servicio urbano de autobús, el llamado SantviBus, con frecuencias de paso mínimas de 1 hora. Dicho servicio dispone de 9 líneas (3 especiales para transporte de escolares a los centros educativos de las zonas elevadas: L14, L20 y L25). La empresa concesionaria del servicio es Alsa.
• Se espera que en un futuro llegue la línea T3 del TramBaix a Cuatro Caminos a través del puente de la N-340 o a través de la construcción de un puente peatonal al sur de la nacional.
• Posee parada de taxis cercana al Ayuntamiento.
Historia
La ciudad de San Vicente dels Horts tiene sus primeros signos de civilización en tiempo de los íberos. Un ejemplo claro lo encontramos en la montaña de Puig Castellar, en la cual se conservan algunos restos de un antiguo poblado. A pesar de ello la mayoría de restas conservadas corresponden a finales del período romano. En el año 2007 se descubrió un horno romano, un centro de producción de vino y unas ánforas (IV-V d. C.), situadas en el subsuelo de la Biblioteca Pública Les Voltes.5
Los siguientes signos de población son de principios del primer milenio. El municipio, englobado en el territorio perteneciente a la baronía de Cervelló, recibió antiguamente el nombre de Garrosa (955), procedente, se dice, de un antropónimo femenino. Este nombre aparece en el año 959 con la forma de Villagarrosa, y a partir de entonces cayó en desuso y dio lugar a “ipsos Ortos Chometales” (986), o Sant Vicenç “ad ipsos Ortos Chometales” en honor a la propiedad en régimen de bienes inmuebles que entregó el conde Ramón Borrell al conde de Barcelona (1017) y al monasterio de Sant Cugat del Vallès. Con estos nombres se deduce que el valle del Llobregat ha estado plagado de campos de cultivo.
También existe un edificio datado del siglo XIV, el Molino de los Frailes que es del año 1315. Después se construyeron Can Pujador y la iglesia barroca de San Vicente mártir a comienzos del siglo XVII, época en que el declive señorial y la aplicación de los decretos de Nueva Planta, dictados por Felipe V (1716) condujeron a la represión vicentina. Un motivo que refleja dicha represión fue el derrumbe del Castillo Viejo de Cervelló por parte de las tropas borbónicas en el 1716.
A partir de los primeros años del siglo XX, llegaron a la localidad la primera gran oleada de gente barcelonesa rica que construyó sus casas. En aquel momento los estilos que fueron proyectados por los arquitectos eren elmodernismo y el novecentismo (formando la zona conocida como Poble Nou, cerca de la estación de San Vicente), gran parte de estas obras han sido demolidas.

Localización

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